Búsqueda personalizada

sábado, 24 de marzo de 2012

Nuevo celular Sony Xperia neo L 2012

sony-xperia-neo-l-2012

Nuevo celular Sony Xperia neo L 2012

Anuncios:

Un nuevo dispositivo móvil Sony llegará dentro de poco al mercado, y se denominará Sony Xperia neo L. El mismo ejecutará el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 y vendrá con una pantalla multitouch touchscreen LED-backlit LCD capacitiva de 4.0 pulgadas con Timescape UI y una resolución de 480 x 854 píxeles. A continuación, les dejaremos el resto de las especificaciones con las que cuenta el celular, para que las puedan conocer.

-Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
-Red 3G: HSDPA 900 / 2100
-Dimensiones: 121 x 61.1 x 12.2 mm
-Peso: 131.5 g
-Altavoz
-Conector de audio jack de 3.5 mm
-Ranura para tarjeta microSD, memoria ampliable hasta 32 GB
-Memoria de almacenamiento de 1 GB (300 MB disponible para el usuario), Memoria RAM de 512 MB
-GPRS: hasta 80 kbps
-EDGE: hasta 237 kbps
-Velocidad: HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
-WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
-Bluetooth: 2.1 con A2DP, EDR
-Cámara trasera de 5 MP, con autofocus, flash LED, llamadas de vídeo, enfoque táctil, geo-tagging, captura de vídeo en 720p @ 30fps, luz de vídeo
-Cámara frontal VGA
-Chipset: Qualcomm MSM8255 Snapdragon
-CPU: 1 GHz Scorpion
-GPU: Adreno 205
-Sensor de acelerómetro, sensor de proximidad, brújula
-SMS, MMS, Email, IM, Push Email
-Navegador: HTML5, Adobe Flash
-GPS con soporte A-GPS
-Java via emulador Java MIDP
-Integración del SNS
-MP4/H.264/WMV player
-MP3/WMA/WAV/eAAC + player
-Reconocimiento de música TrackID
-Organizador
-Visor de documentos
-Grabadora de voz / dial / comandos
-Ingreso de texto predictivo
-Batería: Standard battery, Li-Po 1500 mAh

 

Sony presento a su nuevo smartphone Sony Xperia Sola 2012

sony-xperia-sola-blanco-2012

Sony presento a su nuevo smartphone Sony Xperia Sola 2012

El que se ha dado a conocer como el Sony Xperia Pepper ha salido de su escondite. Sony acaba de hacer oficial el dispositivo, y ha revelado el nombre real del mismo, el cuál es Sony Xperia Sola. Dicho celular se encuentra entre el Xperia P y Xperia U con una pantalla de realidad de 3.7 pulgadas, un procesador de doble núcleo y un chipset NovaThor.

El Xperia Sola es más delgado que sus dos colegas ya anunciados, ya que mide 9,9 mm y cuenta con un truco interesante en la manga, al cuál Sony denomina “contacto flotante”. Se le pasa el dedo sobre la pantalla mientras se utiliza el navegador y el mismo actuará como un cursor que permite que se ciernen sobre los enlances.

Anuncios:

Esto es imposible con pantallas táctiles regulares y hace que algunas páginas web diseñadas para ordenadores de sobremesa puedan volver a utilizarse. Sony ha prometido incluir contacto flotante en más aplicaciones con actualizaciones de software y abre a que los desarrolladores lo puedan utilizar en sus propias cosas.

El Sony Xperia Sola cuenta con un pantalla FWVGA de 3,7 pulgadas con una tecnología móvil BRAVIA y cristal resistente a arañazos, un chipset NovaThor U8500 con un procesador de doble núcleo de 1GHz, cámara de 5 MP con grabación de vídeo en 720p y altavoces estéreo con xLOUD.

El nuevo dispositivo móvil de Sony, cuenta con conectividad NFC y vendrá con dos etiquetas inteligentes. Las etiquetas se pueden personalizar con hasta 10 comandos para ser ejecutados cuando se presiona el teléfono inteligente en su contra.

Sony Xperia Sola se pondrá en marcha a nivel mundial a partir del Q2 en blanco, negro y rojo. El mismo ejecutará Android 2.3 en el lanzamiento pero cuenta con una actualización ICS 4.0 prevista para el verano. Aún se desconoce el precio.

 

Proximos telefonos inteligentes Sony apoyaran al GLONASS ruso

sony-xperia-ion-20121

Proximos telefonos inteligentes Sony apoyaran al GLONASS ruso

Sony ha comentado que sus recientemente anunciados smartphones, es decir el Xperia S y el Xperia Ion, vendrán equipado con el sistema de navegación por satélite GLONASS. Por otra parte, también han expresado que algunos de sus teléfonos inteligentes anteriores, los cuáles han salido a la venta ahora, también han contado con el apoyo de GLONASS desde su lanzamiento, y son los siguientes dispositivos móviles: Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo, Xperia Pro, Xperia Play, Xperia Active y Live with Walkman.

Anuncios:

En caso de que ustedes no conozcan de que se trata, les queremos comentar que GLONASS es para Rusia, lo que el GPS es para los EE.UU. La mayoría de los teléfonos terminan viniendo con el GPS a bordo, lo que los limita a contar con 31 satélites, pero si ustedes tienen a ambos, es decir al GPS y al GLONASS a bordo, podrán tener acceso a 24 satélites adicionales, lo cuál no sólo acelera el cierre a tiempo, sino que también se asegura de obtener un bloqueo en los lugares más difíciles, como cuando estás rodeado de edificios altos.

Sony, no es la única compañía que tiene al GLONASS y al GPS incorporados en sus teléfonos. Apple, Nokia, Samsung y Motorola, también tiene algunos modelos que incluyen está funcionalidad. Se espera que más teléfonos incluyan estás características en el futuro.

 

Configurar el Wi-Fi en el Sony Ericsson C905

El Sony Ericsson C905  es un clásico en el mundo de los celulares y todavía sigue siendo interesante hablar de él, ya que podemos considerarlo casi como una cámara de fotos profesional con cualidades de teléfono. De todos modos, este móvil también es muy útil para navegar por Internet y, por ello, queremos que sepan cómo configurar el Wi-Fi en el C905. Para ello tenemos una guía muy útil gentileza del foro de Sony Ericsson, SE-Planet.

Lo primero que deben hacer para conectar el Wi-Fi, es verificar el código del modem hogareño que aparece en la etiqueta que trae en un costado o abajado del aparato y se encuentra entre corchetes, aunque también pueden haber elegido una contraseña propia. Cuando sepan el pass del Wi-Fi, lo que deben hacer es ingresar desde el celular a Menú, Ajustes, Conectividad y seleccionar el Wi-Fi para activarlo.

Sony-Ericsson-C905-configurar-wifi-news

Sony Ericsson C905

Cuando hagan eso, el teléfono comenzará a buscar redes cercanas y, cuando encuentre la de ustedes, deberán darle Conectar y luego tendrán que escribir la clave del modem. Hecho eso, luego van a Menú, Ajustes, Conectividad, Ajustes de Internet y finalmente verán una opción que dice Conectar Usando. Allí tendrán que elegir la opción crear nueva cuenta y seleccionar Datos PS. Cuando les pida el nombre ponen wi-fi y seleccionan guardar.

Asimismo, en Ajustes de Internet abajo verán que aparece un apartado que dice Permitir Conexión Local y allí tendrán que seleccionar Si. Finalmente seleccionan guardar y ya pueden entrar a Internet con el navegador del celular.

Vía: SE-Planet

 

Resetear el Sony Ericsson W395 para solucionar problemas

Escuchar nuestras canciones preferidas en el Sony Ericsson W395  es una experiencia muy agradable ya que este terminal clásico fue creado para los amantes de la música que buscan el mejor sonido a la hora de disfrutar de sus artistas favoritos. De todos modos, con el uso constante pueden aparecer problemas  en el móvil y, por ello, es necesario saber cómo resetearlo para resolver los inconvenientes.

Buscando en Internet no hay demasiadas información sobre cómo resetear el Sony Ericsson W395 para solucionar problemas, pero gracias al sitio Hard Reset tenemos una guía muy breve y sencilla para realizar un hard reset al W395. De todos modos, antes de hacer nada recuerden que cuando reseteen el móvil perderán todo el contenido  del celular como fotos, mensajes, contactos, videos y lo que haya guardado en él.

Sony-Ericsson-W395-resetear-hard-reset

Sony Ericsson W395

Según el sitio Hard Reset, para resetear el Sony Ericsson W395 primer deberán elegir Menú, luego Settings o Configuraciones y más tarde tendrán que dar clic en la opción General, o alguna con un nombre similar. Allí, tendrán que seleccionar Reset All  y luego dar en Continuar las veces que sea necesario.

Pero, si esta forma no funciona, pueden probar con el Sony Ericsson PC Suite para resolver los problemas del teléfono. Primero deberán buscar la opción Tools y luego dar clic en Phone Repair. Cuando hagan eso, tendrán que elegir el modelo y esperar los resultados.

Vía: Hard Reset

 

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario