Búsqueda personalizada

domingo, 6 de noviembre de 2011

Aplicaciones gratis para Nokia 701

El celular Nokia 701 es un celular tan agradable a la vista como lo es para el uso y como sabemos últimamente el el fantástico Symbian Belle lo potencia todo.  Es por eso que les voy a dejar algunas aplicaciones gratis para este fantástico celular.

Listado de aplicaciones gratis para Nokia 701

aplicaciones-Nokia-701-600x347

Swype: Es una gran aplicación pone un nuevo giro a la forma de escribir. En lugar de tocar las teclas, este funciona tocando con el dedo la pantalla facilitando la escritura y reduciendo mucho los errores.

Wordnik English Dictionary: Mejora tu vocabulario con esta aplicación, este es un completo diccionario para tu Nokia 701. Es una app rápida y que tiene una enorme base de datos

Opera Mobile: Esta aplicación va revolucionar la forma en que navegamos por Internet, Opera Mobile es un navegador web fantástico para el Nokia 701. Lo que más se destaca es su velocidad.

BlockMe: Esta app te da una manera fácil para evitar llamadas y mensajes de la gente con quien no quieras hablar, BlockMe le permite configurar una lista de números que no quieres escuchar. Es gratis y totalmente recomendable bajar pata tu nokia 701.

Parking 2:Una aplicación imprescindible para los conductores, Parking 2  utiliza el GPS para indicar dónde estacionó su auto y luego navega de regreso a su vehículo cuando se le olvida donde lo dejó.  Ideal para cuando salimos de copas.

Social Networking Client: Integración perfectamente en Symbian Belle, esta aplicación práctica ofrece un acceso rápido y fácil a tus redes sociales favoritas, lo bueno que la podemos poner en la pantalla de inicio de nuestro Nokia 701.

WhatsApp Messenger: Todas las conocen ya seguro, con What’sApp Messenger te permite escribir a todos sus amigos de forma gratuita, no gratuita pero más barato que SMS.

Sports Tracker:Si te gusta hacer deporte entonces tienes que descargar esta aplicación donde registras todo, kilos perdidos, kilómetros corridos, etc.

Espero que estas aplicaciones para el nokia 701 sean de tu agrado, cualquier cosa comenten abajo.

 

Como subir el volumen del celular nokia 5130

El celular nokia 5130, es algo viejo ya para el mercado, pero fue muy vendido en nuestro país, este presenta algunas características muy interesantes.

Lo bueno es que este nokia 5130 todavía lo siguen ofreciendo algunas operadoras, esto quiere decir que todavia se vende, por lo menos aquí en Argentina.

El motivo del post es por que muchos usuarios nos comentan… ¿Como subir el volumen o sonido del nokia 5130?. Es por eso que nos pusimos a investigar pero muchos datos no se tienen,ya que este celular posee un software viejo de nokia así que mediante código no se puede subir el volumen.

subir-sonido-nokia-5130

Lo que si encontre es como subirle el volumen para los auriculares, siendo esta manera la unica manera de aumentar el volumen al celular  5130 xpressmusic.

Estos son los pasos:

Paso Uno:  Ejecutar Menu >> Multimedia >> Ecualizador.

Paso Dos:  Elegir el conjunto uno.

Paso Tres:  Editar y subir todo lo que, hasta el tope o hasta tu gusto.

Paso Cuatro: Volver a Multimedia >> Ir a donde ampliar puerto estéreo >> Activar.

Nota: No se recomienda subir el volumen al máximo por que se pueden dañar los parlantes.

 

Nokia Lumia 710, Características y Precio

Nokia Lumia 710 es el otro celular que junto al Nokia Lumia 800 se presentaron en nokia word 2011. Este nuevo smartphone es un poco más pequeño en características que su hermano el 800, y por ende llega un poco más barato pero sin dejar el windows como sistema operativo.

Nokia Lumia 710 llega con un diseño a todo color, encarado a los adolescentes, donde podremos utilizar por ejemplo carcasas con diferentes colores. Este celular llega en color blanco y vamos a poder cambiar las carcasas en colores vivos como rojo, fucsia, blanco, negro.

Nokia-Lumia-710

Características del Nokia Lumia 710

Este Nokia Lumia 710 llega bajo un procesador de 1,4 GHz que junto con la memoria ram 512MB RAM, y sus 8GB  de almacenamiento hacen maravillas.
El Nokia Lumia 710 está diseñado para acceder al instante a las redes sociales y compartir imágenes , y la mejor navegación por la experiencia con IE9.

Nokia-Lumia-7101

Especificaciones Completas:

  • Personalizarlo a tu gusto, con colores y miles de aplicaciones: Cambiar cubiertas para adaptarse a su estado de ánimo – disponible en blanco y negro con cubiertas en cinco colores diferentes.
  • Personaliza tu pantalla de inicio de como vos más quieras.
  • Diseñado para el instante sociales la experiencia y compartir la imagen :
  • Mantener en sincronía con Facebook, Twitter y LinkedIn
  • Mejor navegación experiencia con IE9.
  • Búsqueda instantánea de Bing mientras escribe

celular-Nokia-Lumia-710

Características adicionales y servicios:

  • Nokia Music y Radio Mix: Disfruta de la música de la mayoría de los locales de referencia correspondiente en el mundo (14 millones de canciones). 100 canales de radio grande para todos los gustos. Nokia Music Store está disponible en 20 países y Radio Mix en 12 países.
  • Contactos ayudan a los usuarios la transferencia de migrar contactos de la agenda de otros dispositivos y plataformas.
  • XBOX Live Hub ofrece juegos divertidos, la capacidad de ver la presencia de amigos y tablas de clasificación.
  • Outlook Mobile para el correo electrónico corporativo y correo electrónico privado.

Nokia-Lumia-710-21

Características técnicas del Nokia Lumia 710

  • Redes: WCDMA 900/1900/2100, GSM / EDGE 850/900/1800/1900.
  • Velocidad: HSDPA cat 10: 14.4 Mbps, HSUPA cat 6: 5,76 Mbps.
  • Pantalla: 3,7 “WVGA (800 × 480) TFT táctil capacitiva ClearBlack display TM.
  • OS: Windows Phone 7.5 – Mango.
  • Memoria: 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento.
  • Cámara: 5Mpix de enfoque automático, flash LED, captura de vídeo MPEG-4 720p @ 30 fps.
  • Tamaño / Peso: 119 mm x 62.4mm x 12.5mm (LxWxT) / 81.1cc / 125.5g.
  • Conectividad: WLAN 802.11 b / g / n,Bluetooth 2.1, A-GPS, Conector micro-USB y carga, de 3,5 mm.
  • Procesador : 1.4 GHz Core único MSM8255 (WCDMA)
  • Audio: MP3, conector de audio: 3,5 mm, incluido el apoyo codecs:. Mp3, AAC, AAC +, eAAC +, WMA
  • Batería: 1300 mAh - Tiempo de conversación: (GSM / WCDMA), hasta 6,9 h/7.6h - Tiempo en espera: (GSM / WCDMA), hasta 400ho

Precio del Nokia Lumia 710

Este celular tiene un precio de venta estimado de 270 euros. El Nokia Lumia 710 está programado para estar disponible por primera vez en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán hacia el final del año.

Videos sobre el Nokia  710

Más información: Nokia

Nokia Lumia 800, Características y Precio

 Nokia-800-Lumia-

Ya vimos algo de lo más básico que se presento en el Nokia World que fueron los celulares Asha 300, Asha 303, 200 y 201. Pero los lanzamientos mas esperados son el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710, los dos celulares con  Windows Phone.

Nokia Lumia 800 llega con un diseño parecido al Nokia N9 (es más trae los mismos colores cyan, magenta y negro) y con características que lo hacen un celular poderoso llegando a competir con todo lo ultimo de la marcas de la competencia como por ejemplo el  Motorola Droid Razr.

Nokia-800-Lumia-1

Características del Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800 trae una gran pantalla táctil de un tamaño de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED ClearBlack, y más que nada destaco su procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada.

Por otro lado hay que destacar que el celular llega con una poderosa cámara digital de fotos, siendo esta de 8Mpix con óptica Carl Zeiss, en la que vamos a poder filmar videos en  alta definición. Para guardar datos, como fotos, videos, música y demás tenemos una memoria RAM de 1G, junto con memoria interna de 16 GB. Además incorpora el espacio en la nube con el servicio llado SkyDrive que llega hasta los 25 gb.

Nokia-800-Lumia-2-600x352

El sistema operativo windows phone  integra para acceder rapido y fácilmente a los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, chat y mensajes SMS en una conversación. El mismo nokia nos comenta que se mejoró mucho la navegación experiencia con IE9 el cual posee  amplio soporte de estándares de Internet.

Para conectarnos tenemos que trae  WLAN 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, A-GPS, conector micro-USB, y un conector universal  de 3,5 mm. La Batería es de 1450 mAh y soporta varios formatos de audio como MP3, AAC, AAC +, eAAC +, m42, M4B, WMA, EVRC, QCELP.

Nokia-Lumia-800-

Las características adicionales y servicios:

  • Nokia Mapas disponibles
  • Nokia Music y Radio Mix: Disfruta de la música de la mayoría de los locales de referencia correspondiente en el mundo (14 millones de canciones). 100 canales de radio grande para todos los gustos. Contactos ayudan a los usuarios la transferencia de migrar contactos de la agenda de otros dispositivos y plataformas
  • XBOX Live Hub, nos ofrece juegos divertidos, la capacidad de ver la presencia de amigos y tablas de clasificación.
  • Outlook Mobile para el correo electrónico corporativo y correo electrónico privado.

Nokia-Lumia-800-3

Precio y disponibilidad:

El precio de venta estimado para el Nokia 800 Lumia es de  420 euros, dependiendo de operadoras. Nokia 800 está programado para estar disponible por primera vez en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán hacia el final de este año y lo espera tipo marzo para Argentina.

Más información: Nokia Oficial.

Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario