Una de las cosas que no han podido sortear muy bien los equipos táctiles es cómo implementar los videojuegos sin controles. Quizás por eso hay gente que insiste en instalarle controles que no le corresponden a algunos celulares, como en este caso, en el que un HTC EVO 4G se sincronizó con un antiguo mando de Nintendo.
Por supuesto, es necesario un emulador de NES dentro de Android para poder jugar, y el resultado del experimento parce un gran enredo de cables no muy cómodo, pero al menos ahora sabemos que se puede hacer.
¿Jugarías Nintendo en un smartphone?
Parece que Jobs estaba en lo cierto cuando días atrás notificaba a un insatisfecho usuario la cercanía de la solución a todos los males de los que adolecían los terminales de Apple de segunda generación. No hay mejor muestra que el vídeo que tenéis a continuación, donde el usuario somete a diversas pruebas de ejecución al terminal con la versión Gold Master de la futura actualizción.
Puede que el hardware del aparato no estuviese preparado para acoger determinadas novedades largamente esperadas, como la multitarea. Pero muchos usuarios lo tacharon de una burda excusa por parte de los de Cupertino para forzar a los disgustados usuarios a adquirir unidades del nuevo iPhone 4 y así aumentar las ya de por sí abundantes arcas de Apple.
Lo que está claro con esta filmación es que, cuando se ponen, los chicos de Jobs son capaces de hacer las cosas bien. La cuestión ahora es, si el iPhone 3G ha mejorado en rendimiento, ¿qué será capaz de hacer un iPhone 3GS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario