Búsqueda personalizada

domingo, 15 de mayo de 2011

Samsung Galaxy


Ya los habíamos visto: los nuevos equipos de la familia Samsung Galaxy llegaron a México gracias a un acuerdo entre la compañía fabricante y la operadora Telcel, mismo procedimiento que se llevó a cabo en Chile pero a través de la empresa Claro, la cual forma parte de América Móvil, el conglomerado de comunicaciones más grande de Latinoamérica.

Con esto, arribarán a nuestro país el Galaxy Ace, Pro Mini y Fit, cada uno apuntando a un nicho diferente de clientes y con características que los posicionan como smartphones de gama media/alta, sin ser tan funcionales como un Galaxy S II o modelos símiles.

¿La fecha? El 9 de mayo, es decir hoy, quedaron disponibles para su compra los miembros del portafolio Galaxy de Samsung, por lo que si estabas indeciso acerca de la compra de un nuevo teléfono para tu bolsillo y tienes ganas de utilizar el sistema operativo Android 2.2, deberías mirar esta nueva oferta pues estos equipos son bastante nuevos y ofrecen última tecnología al alcance del bolsillo.



T-Mobile Sidekick 4G


El legendario Sidekick ha resucitado. Una nueva versión del T-Mobile Sidekick — ahora en su versión 4G — ha sido lanzada. Este smartphone, fabricado por Samsung con sistema operativo Android se vale de la autodenominada mayor red 4G de EE.UU, haciendo que su sistema de mensajería sea mucho más rápido, y alcanzando velocidades teóricas de transferencia de datos de hasta 21 Mbps.

Sus características más llamativas son un teclado QWERTY de cinco filas; sistemas de mensajería Sidekick Group Text y Cloud Text; aplicaciones para Facebook y Twitter, precargas para actualizar el estatus desde el panel de notificación y navegar por los mensajes desde la pantalla principal.

Además, cuenta con: Media Room, un centro de entretenimiento con música, vídeos, películas, YouTube, T-Mobile TV y Slacker Radio, y localización de contenido; una cámara VGA frontal para video llamadas con Video Chat de T-Mobile preinstalado y respaldado por Qik; y DriveSmart de T-Mobile.

El Sidekick 4G está disponible de manera exclusiva para los clientes de la operadora T-Mobile en tiendas minoristas y por internet.

Ya lo puedes adquirir en sus dos colores — negro mate y magenta perlado – a través de un contrato de dos años por USD $99,99, unos CLP $47 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario