Con esas cualidades se presenta el Motorola PRO + que buscará hacerse un lugar entre los teléfonos móviles inteligentes para el mercado profesional, donde BlackBerry sigue teniendo la delantera.
El procesador puede ser uno de los puntos flacos del PRO +, pero teniendo en cuenta que el objetivo del nuevo teléfono de Motorola es correr adecuadamente aplicaciones de oficina, no es necesaria la máxima velocidad de procesamiento que tienen otros móviles, como Xperia por ejemplo.
Motorola PRO + funcionará con un procesador de frecuencia de 1 GHz. Donde si estará completamente equipado es en materia de conectividad, el teléfono cuenta con Bluetooth, WiFi, 3G y GPS para facilitar la conexión y las funciones compartidas con otros teléfonos móviles.
La memoria interna del PRO + será de 4 GB, bastante más que algunos teléfonos actuales, pero además tendrá compatibilidad con las tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Toda tu información, videos y música podrás llevarla sin problemas en tu móvil y divertirte a la vez que cuentas con un teléfono práctico y equipado con programas de ofimática, todo en uno.
La pantalla tiene una resolución máxima de 640 x 480 píxeles y utiliza cristal Gorilla Glass que permite protección más precisa contra goles y rayaduras.
Un móvil todo terreno y con funciones interesantes, pensado para el sector medio-alto del mercado.
Fuente planetared.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario