Búsqueda personalizada

domingo, 6 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy Note y su spot publicitario

Samsung Galaxy Note es  lo nuevo que trae Samsung y que pronto lo vamos a poder ver en todos los mercados,  sin lugar a dudas es un celular poderoso, del cual ya tenemos su spot publicitario oficial samsung. Miren el video y ustedes opinen que les parece.

El video lo vende como un “smartphone completo”, con pantalla de 5.3  pulgadas llegando casi al tamaño de una tablet PC, la calidad de la pantalla es HD Super Amoled, ideal para navegar en Internet, compartir cosas por las redes sociales, jugar, etc.

El Galaxy Note trae un lápiz al mejor estilo samsung omnia, en el cual podremos tomar nota por ejemplo de un restauran que marcamos en google maps, editar imágenes, hasta dibujar con el móvil.

galaxy-note

Galaxy Note no solo es pantalla, por dentro opera bajo un poderoso procesador doble núcleo de 1.4Ghz y 1GB de RAM, la cámara es de 8 megapixeles y trae otra cámara frontal de 2MP.  Al margen de todo eso funciona como un excelente reproductor de medios.

Post Patrocinado por Samsung

 

Samsung Galay S2 i9100 Color Blanco en México Telcel

Otro celular que llega a México es Samsung Galaxy S2, este llega de color blanco ahora para esta operadora Telcel. Samsung Galaxy S II, trae para destacar su sistema operativo  Android 2.3 pero no solo es eso se destaca su gran  pantalla, procesador y su gran e innovador diseño nuevo.

Samsung-Galay-S2-BLanco

Nos metemos de lleno en este nuevo celular blanco de Samsung, y les comento que trae un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, debajo de la esa carcasa linda de color blanco tneemos un procesador de doble nucleo que corre a una velocidad reloj 1.2GHz, en cuanto su memoria tenemos una RAM de 1GB, y otra interna de 16 GB que podemos ampliar si queremos.

En cuanto a pantalla de este celular galaxy s2 en blanco tenemos una que trae una Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con vidrio resistente a rayones básicos y que trae unos 16 millones de colores, llega con una resolución de  480 x 800 pixeles.

Samsung-Galay-S2-BLanco-Mexico

Resto de características  Galay xS2 i9100 Blanco:

  • Cámara es de 8 megapixeles,  esta es una de las mejores cámaras del mercado en los celulares, trae  Flash LED, y podemos grabar en Full HD (1080p).
  • Se puede usar como un excelente reproductor de medios, ya que soporta varios formatos de vídeo y codecs; AVI, MP4, MKV, DIVX, XVID, WMV, H.264 y H.263. Soporta Radio FM.
  • Conectividad: Trae Wifi, 3G  y Bluetooth

Si lo quieres  comprar en  Telcel Mexico tiene un precio de $9,249, es el mismo precio que esta en color negro.

Mas información: Sitio Oficial de Samsung Galaxy S 2 - Telcel.com

 

Como Desbloquear o Liberar el Samsung Galaxy S2 i9100

Samsung Galaxy S2  es sin dudas es uno o es el teléfono del 2011, este no hace mucho que lo tenemos en Argentina, en las diferentes operadoras como claro, personal y movistar.

Estoy seguro que la mayoria de ustedes lo compro en alguna de estas operadoras, pero ahora lo quiere liberar o desbloquer, esto siempre es uno de los mayores obstáculos que se nos presenta a la hora de comprar un celular con un acuerdo de operadoras. Yo personalemente quiero poder extraer los beneficios de tener el mismo Samsung Galaxy S2 liberado para la compañia que yo quiera.

Es por eso que hoy les voy a dejar unos metodos para liberar o dosbloquear el samsung galaxy s2 conocido también como Samsung i9100.

Y ¿como lo desbloqueo? y ¿como lo libero?

Es muy siemple, el metodo que funciona seguro, es que le voy a dar a continuación, pero van a tener que tener Samsung Galaxy S2  i9100 rooteado (privilegios de “root”/  super user) y la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock.

Primer Paso: Descargar la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock desde el market.

Segundo Paso: Instalar la aplicación, luego de damos ejecutar.

Tercer Paso: Elegimos la opción SIM UNLOCK CODE como vemos en la imagen de abajo, esto es para que inicie la busqueda de el código para desbloquear (unlock) o liberar nuestro celular Galaxy S2. Nota: Este proceso de búsqueda es un largo, se recomienda prepararse unos mates o un café.

liberarGalaxy-S2

Cuarto Paso: Listo ya tienes el  código unlock , anótalo en algún lado.

Quinto Paso: Ahora apagas tu galaxy, sacas la tarjeta SIM o el CHIP y le pones la del otro proveedor que vos quieras.

Sexto Paso: Al detectar que el SIM no es el original, ahí es cuando salta el cartel pidiéndote el numero de desbloqueo que anotaste en el paso 4. OJO! que si pones otro numero podemos dañar el celular. Si escribiste por alguna razón mal el numero te recomiendo que solo reinicies al galaxy s2. Si sigues haciendo las cosas mal vas a tener que desfrizar el equipo haciendo todos los pasos de nuevo y eligiendo la opción  UNFREEZE CODE.

SIM-UNLOCK-CODE-Galaxy-S2

Otro metodos de es la liberación por imei, donde tienes que comprar algun codigo de liberación de acuerdo a tu numero de imei que tengas (para saber tu

imei  teclea *#06#), que es como lo hacen en este video. (pero no lo recomiendo)

Espero que puedas desbloquear tu celular Samsung Galaxy S2 i9100, si tienes algún problema te invitamos a dejar tu comentario más abajo. Pronto voy a subir como rootear este mismo galaxy.

 

Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S

Amigos, nos hemos puesto a comparar por las características que sabemos , el nuevo recién salido del horno Samsung Nexus Galaxy, con otro nuevo tambien y es el  iPhone 4S. (Les recomiendo ver el versus de el iphone 4s con el galaxy s 2). Bueno veamos que traen estas dos maquinas y veamos con cual nos quedamos.

Samsung-Galaxy-Nexus-vs-iPhone-4S

Factor de Forma:

Galaxy Nexus – 135.5×67.9×8.9mm, 135 g

Apple iPhone 4S – 115.2×58.6×9.3mm, 140 g

Como ya sabemos el nuevo iPhone 4S no ha cambiado ni un poco desde el iPhone 4 anteriores en el exterior, es casi exactamente lo mismo.

El Nexus Galaxy es un celular nuevo y por ende para mi punto de vista es más más bonito. Si no fíjense en el post las imágenes su diseño mas redondeado tiene un aspecto mas agradable aparte de ser mas liviano que el iPhone.

Pantalla:

Apple ha sido líder en pantallas de Retina pero algo que siempre limita el iPhone es el tamaño. Las 3,5 pulgadas del iPhone 4S    se quedan muy corto al lado de las 4,6 pulgadas del galaxy nexus.

El iPhone 4S utiliza un LED retroiluminada IPS TFT táctil con una resolución de 640×960 píxeles, lo que da una densidad de píxeles muy alto de 330 píxeles por pulgada (ppi). La pantalla además es de vidrio resistente a los, así como soporte multi-táctil de entrada, un sensor de giroscopio de tres ejes y un acelerómetro.

El Samsung Nexus tiene una de las pantallas más grandes en el mercado en 4,6 pulgadas como ya dijimos, pero a diferencia de muchos otros grandes, Samsung ha logrado mantener la densidad de píxeles  en 316ppi en los impresionante resolución de de 720×1280 píxeles.

El Nexus utiliza Galaxy tiene propia tecnología AMOLED de Samsung  y también cuenta con el mismo revestimiento oleofobicidad, multi-touch, el acelerómetro y sensores giroscópicos que su rival.

Almacenamiento y RAM:

El iphone tiene almacenamiento de 32 GB 16GB, y 64GB (no se puede ampliar). Cualquier tiene memoria de 512 MB ​​de RAM.

Con el Nexus Galaxy sólo hay las dos opciones de 16GB o 32GB de capacidad incorporado y al igual que su oponente no tiene soporte SD. En cuanto a memoria RAM, este trae  1GB .

Procesador:

Ambos celulares llegan con ARM Cortex-A9 , el iPhone 4S corre a 1 GHz, mientras que el Nexus Galaxy llega a 1.2GHz.

El iPhone 4S utiliza chipset A5 de Apple y un GPU PowerVR SGX543MP2, una combinación utilizada previamente en el iPad 2 con excelentes resultadas..

Galaxy Nexus funciona un TI OMAP 4460 chipset y un GPU PowerVR SGX540.

Este es punto a tener en cuenta, tenemos por un lado que  el Nexus Galaxy tiene un 200MHz adicional, pero Apple es particularmente tiene la optimización necesaria entre sistema operativo para sus procesadores .

Sistema operativo

El iPhone 4S debuto con el nuevo sistema operativo de Apple iOS 5, mientras que el Samsung Galaxy Nexus  debuta con lo nuevo de Android 4.0.

iOS 5 tiene una serie de nuevas mejoras, incluyendo el servicio de IMessage, se mejor también mucho el navegador el cual es mucho más rápido, sino que también cuenta con algunos nuevos modos de visualización, etc.

Twitter ha sido más ampliamente integrada, y sin dudas la incorporación de Siri, un asistente por voz que puede ayudarle a organizar su calendario y le permite establecer recordatorios, leer mensajes de texto, responder, hacer llamadas telefónicas y búsqueda de información.

Android 4 incluye también nuevas características interesantes navegación mas rápida con control táctil más suave y la funcionalidad de pestañas, una mayor búsqueda de Google de voz (aunque no tan avanzado como Siri), una interfaz completamente rediseñada y mejorada de personalización, el cambio de aplicación y los controles multi-tarea.

Finalizado:

Bueno queda en cada uno cual es mejor, yo en personal digo que gana el samsung galaxy nexus. ¿Para vos cual es mejor?

 

Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario