Búsqueda personalizada

sábado, 19 de noviembre de 2011

AndroMedia: Editor de vídeo para Android gratis

AndroMedia-Editor-Android-e1321638489914

AndroMedia HD es una potente y muy fácil aplicación de edición de vídeo para Android que te permite instantáneamente crear, editar y compartir clips de vídeo directamente desde tu dispositivo. Con AndroMedia puedes crear vídeos con imágenes personalizadas, grabaciones de audio/vídeo, archivos de sonido y/o efectos pegadizo. Podrás además, agregar efectos de sonido, archivos de audio o insertar tus grabaciones de voz propia a cada vídeo creado con AndroMedia. Eso no es todo, la aplicación cuenta con un total de cinco diferentes efectos de transición que se pueden aplicar a cada diapositiva para hacer tus vídeos más dinámico. La aplicación también permite exportar clips de vídeo personalizado en YouTube en tu resolución preferida (320p, 480p o 720p).

Ya sea que estés buscando para preparar una presentación de vídeo instantánea de un proyecto en curso o deseas combinar encaje de tu fiesta de cumpleaños en un agradable pequeño vídeo montaje, AndroMedia es probable que se presente con suficientes opciones para que no tengas que depender de voluminosas aplicaciones de escritorio.

descar-AndroMedia-Editor-Android-e1321638615944

A partir de ahora, AndroMedia puede trabajar en varios formatos de archivos multimedia, tales como MP4, MOV, JPG, PNG, MP3 y WAV. Cada vídeo renderizado, sin embargo, se guarda y se pueden exportar en formato MP4 solamente. La aplicación ha sido diseñada para funcionar sólo en posición horizontal para una mejor utilización del espacio en la pantalla. La aplicación tiene una interfaz limpia y despejada que te permite crear clips de película con facilidad.

AndroMedia HD es gratis en el Android Market y requiere de Android 2.2 o superior para funcionar. Descarga la aplicación desde el Android Market o el código QR a continuación.

AndroMedia

Descargar AndroMedia gratis [Android Market]

Esperamos que esta breve publicación acerca de descargar AndroMedia gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar AndroMedia gratis.

 

Nuevas aplicaciones para BlackBerry

¿Deseas descargar las nuevas aplicaciones para BlackBerry gratis? A continuación, te muestro las más recientes aplicaciones para BB gratis. Estas nuevas app para BlackBerry gratis, sin duda, te serán de gran utilidad, ya que son herramientas para tu tareas cotidianas. Las mismas, son compatibles con todos los modelos de RIM, incluyendo los dispositivos móviles: BlackBerry 8300, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8800, BlackBerry 8820, BlackBerry 8830, BlackBerry 8900, BlackBerry 8910, BlackBerry 8980, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, BlackBerry 9300, BlackBerry 9330, BlackBerry 9500, BlackBerry 9520, BlackBerry 9530, BlackBerry 9550, BlackBerry 9630, BlackBerry 9650, BlackBerry 9670, BlackBerry 9700, BlackBerry 9780, BlackBerry 9800, BlackBerry 9900, BlackBerry 9930.  Para ejecutar estas aplicaciones se requiere tener instalado el software 5.0.0 o superior (si no lo tienes instalado, acá te muestro una breve guía para actualizar tu BlackBerry).

Nuevas-aplicaciones-para-BlackBerry-e1321562730383

Para obtener la aplicación de tu preferencia, sólo tendrás que hacer clic sobre el nombre de la herramienta que deseas descargar y, a continuación, ejecutarla directamente en tu dispositivo BlackBerry. Nuevas aplicaciones para BlackBerry gratis:

Lista de las nuevas aplicaciones para BlackBerry

OpenMap: OpenMap es una excelente aplicación que hace uso del GPS de tu dispositivo BlackBerry y te permite explorar tu entorno, ayudándote a ubicar los principales comercios, restaurantes, lugares de entretenimiento y mucho más. Todo esto en tiempo real.

Tv onthe Go: Tv onthe Go te trae la televisión personal en movimiento. Funciona mejor en conexiones Wi-fi y 3G. Ahora podrás seguir noticias, entretenimiento, moda, música y canales de películas. Así que adelante y explorar tu mundo de entretenimiento en cualquier lugar y a cualquier hora. (Compatible sólo con el Software 6.0.0 o superior).

Photo Studio: PhotoStudio para BlackBerry es utilizado por los fotógrafos aficionados y profesionales que buscan simplificar el procesamiento de imágenes. Los usuarios tendrán un estudio de edición de fotos fantástico que les permitirá mezclar las operaciones, los clips y efectos.

Flashlight: 2 for 1: es ​​simplemente la mejor aplicación linterna disponible. ¿Por qué? Porque se tiene no uno, sino dos aplicaciones linterna impresionante en una cómoda descarga – de forma gratuita. Esto no es una versión de prueba, tendrás dos linternas y el uso de ellas para siempre! Sin publicidad, sin límites de tiempo. ¿Por qué pagar por cualquier otra linterna cuando ésta viene con todo lo que siempre se necesita de forma gratuita?

crunchSMS: Frustrado con la aplicación de mensajería integrada? ¿Quieres más funciones? Con crunchSMS obtendrás una gran cantidad de características adicionales como un estilo de conversaciones burbujas, imágenes de contactos, iconos, firmas, fragmentos de texto, código de bloqueo, listas negras, un montón de personalizaciones. Además de lo último en comodidad para responder a mensajes de texto entrantes a través de la característica de rápida respuesta!

Who Is It?: Who Is It? es una aplicación que te permite decidir si recibir una llamada, correo electrónico o SMS ahora o más tarde. Utilizando el LED de tu BlackBerry, asigna hasta 4 colores diferentes a los que llaman. Tus padres? Verde. El jefe? Amarillo. El contable de impuestos? Rojo. Ahora podrás observar si se trata de un contacto que necesita mucha atención, o una llamada, correo electrónico o SMS que puede esperar un poco.

Pandora: Pandora es una radio personalizada sólo para ti, en ella podrás escuchar sólo la música que te gusta. Basta con introducir una de tus canciones o artistas favoritos y Pandora creará una estación de radio que explorará precisamente ese tipo de música.

TuneIn Radio: TuneIn Radio es una nueva manera de escuchar el mundo a través de la radio local y mundial desde donde quiera que estés. Ya sea que quieras música, deportes, noticias o acontecimientos de último minuto, esta aplicación ofrece más de 50,000 estaciones y 1.2 millones de programas para elegir.

Navita Translator: Navita Translator traduce palabras, mensajes de correo electrónico, navegador o SMS. Esta aplicación es capaz de traducir más de 50 idiomas como el inglés, portugués, español, italiano, francés, alemán y ruso.

PingChat!: PingChat! es la mejor manera de comunicarte con todos tus amigos, en todas las plataformas de teléfonos inteligentes más importantes. Con esta aplicación podrás tener conversaciones en tiempo real, chat en grupo y mucho más.

BBM Music: hace que tu colección de música se vuelva social. Con BBM Music podrás crear un perfil musical con tus canciones favoritas para que las escuchen tus amigos de BBM Music y a cambio puedes disfrutar la música que ellos tienen en su perfil.

Nuevas aplicaciones para BlackBerry, información adicional:

En caso de no lograr descargar alguna de estas aplicaciones para BlackBerry gratis, haz clic aquí para acceder a la App World. Si necesitas ayuda adicional, puedes agregarme al BBPIN: 330225A0.

Esperamos que esta breve publicación acerca de nuevas aplicaciones para BlackBerry haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre nuevas aplicaciones para BlackBerry.

 

HTC Zeta

HTC Zeta es el más reciente teléfono inteligente (smartphone) lanzado por la compañía HTC. El mismo, cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 GHz y memoria RAM de 1 GB. El HTC Zeta incluye una pantalla de alta definición 720p de 4.5 pulgadas. El teléfono también viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles, y por supuesto, audio Beats.

HTC_Zeta_precio

HTC Zeta características y especificaciones

* Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
* Red 3G: HSDPA 850 / 900 / 2100
* Dimensiones: 109.8 x 60.9 x 9.8 mm
* Peso: 146 gramos
* Estilo de diseño Candybar
* Pantalla táctil capacitiva de 4.5 pulgadas (~ 326 ppi densidad de píxeles)
* HTC Sense UI
* Sensor acelerómetro para auto rotación
* Sensor de proximidad para auto apagado
* Multi-touch
* Sensor giroscopio
* Controles táctiles
* Vibración, MP3 y ringtones WAV
* Altavoz
* Headphones jack de 3.5 mm
* Photocall
* Almacenamiento interno de 32 GB
* Memoria RAM de 1 GB
* GPRS
* EDGE
* HSDPA
* HSUPA
* Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
* Bluetooth 4.0 con A2DP, EDR
* microUSB 2.0
* Cámara de 8 megapíxeles con autofocus, geo-tagging y flash de doble LED
* Vídeo 1080p@30fps
* Cámara secundaria de 1.3 megapíxeles para vídeo chat
* Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
* Procesador Snapdragon Quad-core de 2.5 GHz
* Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email
* Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
* Radio FM estéreo con RDS
* Juegos
* Color negro
* GPS con A-GPS
* Java MIDP emulador
* Audio Beats
* headset Beats
* Brújula digital
* Reproductor de audio: MP3/eAAC+/WMA/WAV
* Reproductor de vídeo: MP4/H.263/H.264/WMV
* Google Search, Maps, Gmail
* YouTube, Calendar, Google Talk
* Integración con Facebook y Twitter
* Visor y editor de documentos
* Soporte con Adobe Flash
* Grabadora de voz
* Texto predictivo (Swype)
* Batería estándar tipo Li-Ion de 1830 mAh

Nota: La información de este teléfono es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del HTC Zeta, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

HTC Zeta Precio

Se espera que el HTC Zeta sea lanzado en el tercer trimestre de 2011. Su precio de venta rondará los $500.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el HTC Zeta.

 

Las mejores aplicaciones de la semana: Any.DO, vNESLight, CardMunch, Prey y Tiny Tower

aplicaciones2

En una semana donde se han dado increíbles estadísticas de Android, con 200 millones de activaciones diarias, es más que obvio que sigamos incluyendo más de una aplicación de esta plataforma en nuestra lista de aplicaciones de la semana, al igual que iOS, quien ha logrado superar a BlackBerry en el mercado empresarial y para estar acorde a la situación, te traemos dos aplicaciones que pueden resultarte útiles en un ambiente empresarial.

Para terminar la lista, rematamos con un estupendo juego que ha llegado a Android después de su éxito por la App Store de Apple, y una aplicación que será una estupenda noticia para los que echan de menos algunos juegos en Windows Phone.

Any.DO

any.do_

La semana pasada te recomendamos Astrid To-Do, una aplicación para crear listas de tareas, la cual resulta muy útil para todo usuario de Android, pero esta semana te hablamos de Any.Do, otra excelente aplicación para gestionar tus pendientes, que además de ser gratuita nos permitirá sincronizar todas nuestras tareas a través de una interfaz clara y fácil de usar.

El punto fuerte de esta aplicación es el uso de tareas en grupo, con lo que podrás compartir listas de tareas con tus contactos, además de las clásicas funciones de este tipo de Apps.

carcmunch-ios

Descargar Any.Do desde el Android Market.

vNESLight

vnes

Esta semana las reglas de envió de aplicaciones al Marketplace de Microsoft cambiaron y esto dio entrada a varios tipos de aplicaciones, entre ellas vimos gratamente como los emuladores fueron ya aceptados en esta tienda de aplicaciones de Windows Phone, siendo el primero en llegar vNESLight.

Tal y como su nombre lo indica, se trata de un emulador del clásico NES de Nintendo y aunque por el momento se trata de una versión beta, su funcionamiento es aceptable. Puede cargar nuestras propias ROM’s y hasta poner una ROM directamente desde un azulejo de la pantalla de inicio.

emulatorf

Descargar vNESLight desde el Marketplace.

CardMunch

cardmunch2

Se trata de una útil herramienta para cualquier persona o empresario que haga uso intensivo de las tarjetas de presentación, ya que CardMuch es una aplicación desarrollada por la mismísima LinkedIn que nos permite escanear tarjetas de presentación para que los datos puedan ser exportados a la agenda de contactos y a la vez a conexiones de LinkedIn.

A pesar de existir ya varias alternativas a esta aplicación dentro de la App Store, el tener el respaldo de LinkedIn y la integración con esta red social le dan un plus con respecto al resto de las aplicaciones de este tipo.

CardMunch-iOS2

Descargar CardMunch desde la App Store.

Prey para iOS

prey

Prey es una aplicación muy reconocida por su versión de escritorio, con la que podremos encontrar nuestro ordenador portátil en caso de que nos sea robado o simplemente lo hayamos perdido. Desde hace un tiempo tiene versión para Android y ahora ha llegado para iOS, siendo compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad y iPad 2 que corran iOS 4.0 o superior.

Si bien ya existe una aplicación nativa para esto, como lo es Find my Phone, no esta de más tener aplicaciones de seguridad y más si es una aplicación que en su interfaz web podemos tener el control de nuestros distintos dispositivos, incluyendo nuestra portátil.

prey-ios

Descargar Prey desde la App Store.

Tiny Tower

tinytower

Es nada más y nada menos, uno de los juegos más descargados en la App Store de Apple, y si me lo permiten, uno de los más adictivos. En este sencillo juego, la temática trata de administrar un edificio con varios pisos y negocios, construyendo diferentes pisos con actividades específicas para obtener ganancias y seguir ampliando nuestra construcción.

El modo en que utilizas diferentes tipos de empleados para cada una de las actividades del negocio es básico para salir adelante dentro del juego, utilizando el elevador del mismo para transportarlos a hacer su labor, sin duda un juego que te hará pasarte muchas horas de entretenimiento y que puede sustituir a tu amado Angry Birds.

tinyt

Descargar Tiny Tower desde el Android Market.

 

Windows Phone Marketplace supera las 40 mil aplicaciones

Windows-Phone-7-principal

De poco o nada sirve tener un terminal con características excepcionales y un sistema operativo sólido, si no habrá apoyo de los fabricantes y desarrolladores. Afortunadamente ese no es el caso de Windows Phone, quienes poco a poco van formando un entorno bastante interesante para sus dispositivos. Si apenas a mediados del mes pasado celebraban haber llegado a las 35 mil aplicaciones, desde el blog All About Windows Phone señalan que la marca de las 40 mil ya ha sido batida.

Son 13 meses desde el lanzamiento de Windows Phone en los que se ha caracterizado por tener en su Marketplace aplicaciones de calidad, sin importar la cantidad; es por eso que 40 mil aplicaciones pueden sonar pocas en comparación de las más de 500 mil que se pueden encontrar tanto en la Apple App Store como el Android Market. Sin embargo, se podría decir que todas las aplicaciones importantes están en Windows Phone como Facebook, Twitter, WhatsApp, Spotify, entre muchas otras.

Crecimiento-Marketplace-graph-800x481

En el último mes, la tienda de aplicaciones experimentó un crecimiento de aproximadamente 165 nuevas aplicaciones diarias; como puede observarse en la gráfica anterior, una tasa bastante superior a la presentada hace algunos meses cuando tardara poco más de 30 días en pasar de las 20 a las 25 mil aplicaciones. De mantenerse el ritmo actual, Rafe Blandford –el creador del estudio— espera que la marca de las 50 mil aplicaciones sea superada a principios del próximo año o a finales de este.

De las más de 40 mil aplicaciones que han sido publicadas en el Marketplace, sólo 5 500 ya no se encuentran disponibles, pues han sido retiradas por Microsoft o sus desarrolladores. En la siguiente gráfica se desglosa el contenido de la tienda de aplicaciones; las categorías predominantes son juegos, libros y referencia, herramientas y productividad, así como entretenimiento, entre las que conforman el 57% del total.

Distribucion-Marketplace-800x440

Fuente gizmovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario