Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

Códigos para desbloquear y reiniciar los celulares LG


Buscando en Internet me encontré unos trucos secretos que, el autor del post asegura, sirven para todos los celulares de LG, en este caso, los más clásicos de la compañía. Los mismos, son útiles para muchas cosas, pero me gustaría puntualizar en los que están relacionados con el desbloqueo y el reinicio de los terminales de LG. Con los mismos, si les funcionan, podrán resolver muchos problemas de sus equipos.

Celular LG

Reiniciar el teléfono

En primero lugar, quiero enseñarles cómo reiniciar los teléfonos de LG, aunque antes es recomendable hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y contactos importantes para luego no arrepentirse.
Para esto, primero deberán quitarle la SIM al teléfono y luego introducir el código 277634#*# o 47328545454#. Finalmente, si les aparece un menú secreto, solo deben dar clic en la opción denominada Factory Reset.

Menú de desbloqueo

En este caso, también deberán quitarle la tarjeta SIM del celular e introducir diferentes códigos, depende el celular que tengan. Debajo les dejaremos algunos, solo escriban en la pantalla cualquier de ellos para ver si les funciona.
Los códigos son 2945#*88110#, 637664#*#, 49857465454#, 492662464663#, 47328545454# o 277634#*. Cualquiera de ellos puede ser el indicado, simplemente escriban en la pantalla todos ellos uno por uno para saber si les funciona alguno. Si es así, podrán desbloquear el teléfono sin problemas. Una tarea sencilla.
Vía: DOG

LG Optimus True HD LTE

Un LG más se suma al mundo de los teléfonos Android, el cual, crece día a día e incorpora diferentes modelos de distintas marcas a sus files. En este caso, tenemos un equipo que combina una pantalla de excelente resolución, con un diseño elegante y atractivo que llama la atención a simple vista. Estamos hablando del nuevo e innovador LG Optimus True HD LTE, un teléfono que merece nuestra atención, ya que es muy tecnológico y cuenta con las bondades del androide de Google.
Lo más destacado del LG Optimus True HD LTE  es su muy interesante pantalla multitouch touchscreen True HD-IPS LCD capacitiva de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles. La misma tiene una nitidez extrema y les permitirá ver videos, películas, imágenes y todo lo que quieran en ella sin problemas y, además, el diseño de este terminal posee detalles redondeados a los extremos y cuenta con una carcasa trasera con agregados especiales muy atractivos.

LG Optimus True HD LTE
Por su parte, entre sus características técnicas, podemos decir que el LG Optimus True HD LTE tiene consigo entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB con 16 GB que trae de regalo, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de RAM, cancelación activa de ruido con micrófono dedicado para realizar llamadas desde la calle sin molestias y el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread integrado.
Asimismo, para conectarse a Internet, este móvil utiliza conectividad Wi-Fi que permite utilizarse como router para conectar a otros equipos a la red, Bluetooth 3.0, cámara de 8 megapíxeles con foco automático, flash LED, geoetiquetado, detección de rostro y sonrisa y grabadora de vídeos en calidad 1080p, otra trasera de 1.3 megapíxeles para llamadas online, sintonizador de TV, visor de documentos y todo lo que los usuarios más exigentes utilizan diariamente. Un teléfono muy completo.
Vía: JavaSymbian

Guía para liberar al LG GM205

El LG GM205 es uno de los clásicos de LG de todos los que se presentaron en la historia de esta compañía y, a pesar de sus años, de todos modos sigue siendo un móvil con mucho para ofrecer, el cual, cuenta con un diseño atractivo y simpático. Por ello, una buena manera de que perdure en el tiempo es libreándolo y, hoy, tenemos una guía sencilla para hacer esto sin perder tiempo. Solo es cuestión de probar, siempre a riesgo de ustedes.
Lo primero que deberán hacer para liberar al LG GM205 es ingresar al menú oculto del celular, al cual podrán entrar escribiendo un código que ya es famoso entre los usuarios avanzados de este teléfono. El mismo es 1809#*200#  y tendrán que escribirlo en la pantalla principal como si estuvieran discando un número telefónico. Cuando tipeen esto aparecerá un menú secreto que sirve para modificar algunas configuraciones.
LG GM205
En el menú tendrán que elegir la opción denominada Reset Device y listo, el móvil comenzará a liberarse automáticamente. Una manera sencilla de liberar al LG GM205 para poder utilizarlo con otras compañías o hacer lo que quieran con él. De todos modos, quizás el celular les pida una clave para comenzar el proceso.
Entonces, deben saber que la clave de seguridad del LG GM205 es 0000, un número que seguro no se olvidarán nunca. De todos modos, en el mismo menú quizás haya una forma para cambiarla y evitar problemas.

Fuente  sincelular.com

 

1 comentario:

  1. estas seguro que esos códigos funcionan? No se puede intentar muchas veces ya que el celu se bloquea y no podés hacer nada más.

    ResponderEliminar