Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

NBA Jam para Android

Hoy amigos, haremos un viaje hacia el pasado para recordar a las consolas que nos hicieron crecer jugando, como el Supernintendo o el Game Boy.
Para estas versiones existía un juegaso denominado NBA Jam, juego que logró ser muy popular por la jugabilidad que presentó a los usuarios.
El tema es que bajo neet hoy les brindamos la posibilidad de volverlo a tener, pero en la versión para celulares que corren bajo el sistema operativo de Android. Sí, así de asombroso.
Esta versión de Android ha sido acoplado perfectamente a la plataforma móvil. Aún se huele el dulce aroma del ya popular NBA Jam.


NBA Jam para Android disponible
Aquí también tendrán, triples en llamas, empujones, tableros reventados, jugadores por los suelos; sencillamente tremendo !!,  todo ambientado con un toque de la conocidisima NBA.
Este juego, nos permite guardar las partidas para no perder lo que por el momento habíamos logrado de manera de hazaña.

Vía: Xcelulares

Tener en tu Android una galería de imágenes renovada 

Hoy llega para todos los usuarios que nos visitan buscando aplicaciones para móviles de la tecnología Android, una magnífica. Se trata de QuickPic una de las mejores herramientas con las que contamos para poder visualizar imágenes en nuestro teléfono móvil. Deben saber que esta es una de las mejores galerías desarrolladas para este sistema operativo. Esta maravilla denominada QuickPic, nos ofrece vista previa en miniatura rápida y de alta resolución. Posee una mayor resolución y mejor calidad en las fotos a pantalla completa.


Entre sus funciones podemos mencionar que nos permite rotar, recortar y reducir, compartir, fondos de pantalla establecidos, diapositivas, ordenar, renombrar, mover y copiar todas las imágenes que tengamos en nuestra galería.
Entre otras cosas esta app se destaca por la facilidad con la que podemos ocultar las fotos y vídeos y protegerlas con una contraseña y por estar optimizada para tabletas de alta definición.
Les dejo a continuación, el enlace para que puedan obtener esta maravillos app: Tener en tu Android una galería de imágenes renovada

Vía: Movilarena


Sitios para descargar juegos para iPod gratis

El día de hoy estimados amigos, tengo el agrado de presentarles a aquellos usuarios que tienen la suerte de contar con un ipod, 3 sitios en donde van a poder descargar todos los juegos que deseen y necesiten.

Se los presento ya que desde aquí obtendran los mejores juegos para su ipod, provocando una inmensa diversión en ese dispositivo.
Cabe destacar que los sitios en cuestión, son una alternativa a la App Store, la cuál es la tienda oficial de Apple.
A continuación les detallo los sitios a los cuáles hacemos referencia:
 GameSpot :
Como dijimos, este es un sitio web que nos brinda a los mejores videojuegos, de además ofrecerte toda la información de los próximos juegos que van a salir en la web. Gamespot es muy popular ya que se conoce como uno de los mejores de videojuegos, reconocido por todos los usuarios.
 iPod Arcade: 
Este es otro, el cuál es uno de los más conocidos, por el cuál no solo podremos bajar juegos gratis sino que tambien nos permite  crear juegos del estilo trivia.
Presenta una magnífica sencillez para la descarga de los juegos. Es muy práctico.
Gameloft:
Este es otro de la colección, diría yo el mejor de los tres.  Más que un simple sitio, es una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles.
Disfruten  de sus ratos de ocio en el celular e instalen todos los juegos y en todas las resoluciones para su iPod.

Vía: Tecnokun

No hay comentarios:

Publicar un comentario