Búsqueda personalizada

viernes, 23 de mayo de 2014

Con la actualización que incorpora Knox 2.0, el Samsung Galaxy S4 recibe además otras mejoras



Samsung ha comenzado el lanzamiento de una nueva actualización para el Galaxy S4 que incorpora Knox 2.0 al sistema del terminal. En dicha actualización, de momento disponible en Alemania, también se introduce el Kids Mode, un nuevo modo para que los niños puedan usar de forma segura el terminal.

Esta misma semana se hacía oficial la llegada de Knox 2.0 al Samsung Galaxy S5. El nuevo buque insignia de la surcoreana era el primer smartphone de la compañía en recibir la última versión de la plataforma de seguridad y gestión corporativa de Samsung. Sin embargo, el S5 no es el único terminal que contará con Knox 2.0 ya que Samsung no se ha olvidado de su anterior teléfono estrella.

El Samsung Galaxy S4 ha comenzado a recibir una nueva actualización que introduce Knox 2.0 en su sistema, mejorando así las opciones para su uso corporativo. La actualización se ha comenzado a ofrecer en terminales de territorio alemán y se espera que próximamente se vayan ampliando los países disponibles.

Con la actualización que incorpora Knox 2.0, el Samsung Galaxy S4 recibe además otras mejoras. Una de ellas es un nuevo modo de uso para niños, según informa el portal All about Samsung. Dicho modo está específicamente diseñado para que los menores puedan usar el Galaxy S4 de forma sencilla y segura. Destaca una tienda de apps totalmente adaptada, en donde los menores pueden descargar contenidos acordes a su edad.

Junto a Knox 2.0 y el modo para niños, el Galaxy S4 de Samsung también recibe algunas innovaciones técnicas con la actualización. Así, se introducen algunas mejoras en la interfaz y también se incorporan correcciones enfocadas a mejorar la duración de la batería.

La llegada de Knox 2.0 al Galaxy S4 confirma que Samsung sigue cuidando su terminal. La compañía cumplió con su palabra y actualizó el S4 a Kitkat en el mes de febrero. El apoyo demostrado por Samsung al dispositivo y su reciente bajada de precio pueden ayudar a que el Galaxy S4 siga teniendo una gran acogida entre los usuarios.

Fuente: SamMobile




El Samsung Galaxy Note 4 podría presentarse el 3 de septiembre



Samsung estaría preparando la presentación del Galaxy Note 4 el próximo 3 de septiembre, según han señalado fuentes internas de la compañía. El dispositivo se mostrará en un evento que se celebrará días antes del inicio de la feria IFA de Berlin.

El catálogo de equipos de Samsung para este 2014 sigue creciendo. En lo que va de año la compañía ya ha lanzado su esperado Galaxy S5 y la nueva generación de Galaxy Tab entre otros terminales. Sin embargo, Samsung todavía tiene pendientes algunos de sus equipos más interesantes y cada vez se conocen más detalles sobre ellos.

La feria IFA que se celebra en septiembre será una de las grandes citas para Samsung en lo que resta de año. En los últimos días se han filtrado posibles dispositivos que la compañía llevará a la feria, como unas gafas inteligentes que competirían con las Google Glass. Otro de los equipos que se da por hecho que se podrá ver en IFA 2014 es el esperado Galaxy Note 4, que ya se anunció que no se perdería la cita alemana y que ahora tiene ya hasta fecha concreta: 3 de septiembre.

Se han filtrado especificaciones sobre la nueva generación de phablet de Samsung, que apuntan a un terminal de 5,7 pulgadas con pantalla QHD con 515 píxeles por pulgada. Además, el dispositivo parece que integrará un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles.

Lo que no se conocía del dispositivo era su fecha de presentación, que ahora se ha filtrado gracias a una fuente interna de la compañía. En concreto, Samsung planea presentar el Galaxy Note 4 el próximo 3 de septiembre, según el portal Android Geeks. Así, la compañía estaría preparando un evento exclusivo para mostrar su nuevo dispositivo días antes del inicio de IFA. La idea de Samsung sería anunciar el Galaxy Note 4 para que después pueda estar accesible en su espacio en la feria, de manera que los visitantes puedan probarlo.

Los planes de Samsung contemplan comenzar el envío de invitaciones para su evento a mediados del mes de agosto, lo que iría calentando motores de cara a la presentación. El Galaxy Note es uno de los terminales más populares entre los smartphones de gran formato y su presentación será una de las más esperadas del año.

Mientras llega la fecha, las especulaciones en torno al dispositivo también van aumentando. En concreto, hay mucho interés por saber las características que el Galaxy Note 4 podría heredar del Galaxy S5. Se espera que por ejemplo el lector de huellas dactilares llegue también al nuevo dispositivo de Samsung, que a buen seguro contará con grandes posibilidades.

Fuentes: Android Geek




Samsung Galaxy S5 Active: barómetro y nueva tecla “Active Key”



Conocemos más detalles del Samsung Galaxy S5 Active de la mano de los mismos que nos lo mostraban en vídeo ayer. Entre las novedades que se destacan estaría la nueva tecla Active Key, la sección Activity Zone y la recuperación del barómetro, presente en el Galaxy S4 pero ausente en el Galaxy S5.

Los responsables que no sólo se hacían con un Samsung Galaxy S5 Active ayer sino que lo mostraban con todo lujo de detalles en sendos vídeos siguen ofreciendo con cuentagotas nuevos detalles de la variante del terminal estrella de la empresa coreana.

La primera que hoy muestran en otro vídeo son las nuevas funciones que recogerá un nuevo elemento llamado “Activity Zone”. Y es que el carácter “aventurero” que tiene este terminal, que aumentará la capacidad del Galaxy S5 al sumergirse en el agua y aguantar condiciones extremas no se lleva bien con la pantalla táctil que, como todas, no funciona del todo bien, o nada, bajo el agua.

Es por ello que se ha implementado la posibilidad de añadir funciones esta Active Key. Con el Samsung Galaxy S5 podíamos transformar el botón de subir el volumen en un disparador para la cámara pero en el S4 Active se implementa una tecla dedicada que nos permitirá activar funciones ya sea con un pulsado corto o largo.

Entre ellas estaría la de tomar una foto de forma instantánea o acceder al menú de la “Activity Zone“, algo que no está presente en el Galaxy S5 y se muestra como una extensión de las funciones de S Health. Aquí es también donde descubrimos otra novedad que ofrecerá el Galaxy S5 Active, además de accesos a la brújula, cronómetro y linterna. Y la novedad es que el nuevo terminal de Samsung recupera uno de los sensores que desaparecía del Galaxy S5, el barómetro, que estaba presente en el Samsung Galaxy S4.



Por otra parte, los responsables de estos vídeos han encontrado que existen pequeñas diferencias en el hardware de la cámara del S5 Active frente al modelo original. Si bien es una apreciación algo subjetiva, afirman que el estabilizador óptico de imagen del nuevo modelo funciona mejor que el del Galaxy S5.



También indican, pero será algo que corroborarán en próximos vídeos, que la pantalla es ligeramente más grande, alcanzando las 5,2 pulgadas frente a las 5,1 pulgadas del Galaxy S5, siendo curioso por otra parte, que aseguran que el nuevo S5 Active pese a su nuevo diseño y carcasa en la que se mezcla metal y goma, es más delgado que el actual buque insignia de la marca surcoreana que tiene 8,1 milímetros.

¿Qué os parece este nuevo Galaxy S5 Active? ¿Es más interesante que el modelo original? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través de los foros dedicados a los productos de Samsung.

Fuente movilzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario