Búsqueda personalizada

viernes, 28 de noviembre de 2014

Moto X y Moto G se actualizan a Android 5.0 Lollipop


Motorola tiene buenas noticia para los usuarios de Moto X y Moto G. En el blog oficial de Motorola, la compañía anunció que el lanzamiento de la última actualización del sistema operativo Android, el Android 5.0 Lollipop, finalmente ha comenzado para ciertos teléfonos móviles Motorola en los EE.UU. Estos incluyen la segunda generación de Moto X Pure Edition, Moto G EE.UU, y las versiones comerciales Moto G a nivel mundial.

La compañía destacó que Android 5.0 Lollipop my buen manejo en sus telefonos celulares. Google cuenta con el nuevo Diseño de materiales, que revoluciona el atractivo visual global en dispositivos Android “con sus nuevos y hermosos colores brillantes. También ofrece “imágenes de la tipografía y de borde a borde” que renovar la experiencia de los usuarios de teléfonos inteligentes en general.

Además, “El tiempo de inactividad” y la configuración de “interrupción” se incorporaron, garantizadas para hacer las notificaciones se muestran desde la pantalla de bloqueo del dispositivo posible. Android 5.0 Lollipop también integra un “modo invitado”, donde los usuarios pueden reglamentar y establecer límites sobre el acceso de otras personas a las aplicaciones específicas y el smartphone en sí.

Motorola agregó que los teléfonos también pueden actuar como una linterna, sólo con los usuarios deslizar hacia abajo con dos dedos. Por último, Motorola dijo que “el panel de configuración de la batería muestra ahora una proyección estimada por cuánto tiempo” se deja incluso mientras se está cargando. Android 5.0 Lollipop también puede tener la diapositiva teléfono en modo de ahorro de batería.

Estas mejoras increíbles también serán disfrutados por clientes operadores en un futuro próximo, pero la fecha específica para que esto ocurra es aún desconocido.

“Estamos trabajando duro con nuestros socios operadores para traer esta actualización para varios de nuestros dispositivos tan pronto como podamos,” Motorola prometió a través de la entrada de blog. Google tendrá el Android 5.0 Lollipop bordo Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini en algún momento, pero no se ha llegado a ella todavía como el gigante del software se está ejecutando a través del proceso paso a paso.

Como saber si esta la actualizacion para celular Motorola

Mientras tanto, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad de la actualización mediante la navegación a Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones de software> Comprobar ahora. También pueden revisar la página de actualización de software de Motorola para la última información sobre el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop.



WhatsApp+ PLUS se actualiza a la versión v6.45D


WhatsApp+ Plus llega con una nueva actualización para celulares o tabletas Android. Esta nueva versión es la 6.45 D. Para el que ya conoce, WhatsApp+ (Plus) es una alternativa a WhatsApp el cual no es oficial, pero jay que decir que es la mejor alternativa de esta. Lo que más se destaca de esta actualización es que se puede “ocultar el estado en línea”, pero tendremos que pagar.

Whatsapp v6 45d tiene muchas características que resultan de interés para varios, entre las que más destaco es la capacidad de aumentar la calidad de imágenes que enviamos por medio de esta.

No solo eso, entre otras de las mejoras de la ultima version 4.45d es que podemos compartir música a nuestros contactos con un solo toque. Otra de las características es la de añadir a los mensajes la foto un contacto.

Otra de las novedades que trae esta versión es que podemos ocultar fotos de nuestros contactos y mostrar la foto que tu tienes en la agenda. Ademas al descargar e instalar WhatsApp+ PLUS v6.45D notaremos que no tenemos publicidad molesta, además es más fácil copiar texto de la pantalla.

Como ultima característica que les quiero comentar es que podemos crear nuestros temas para darle el color y las sonseras que más nos guste en nuestro WhatsApp.


Instalar Android 5.0 Lollipop con CM12 en cualquier celular o tablet


La gente de xda-developers esta trabajando fuertemente en tener la ultima versión CyanogenMod 12 basados ​​en último firmware Android 5.0 Lollipop.

Android 5.0 CM12 Lollipop ROM se podrá instalar prontamente en cualquier teléfono inteligente basado en Android.Actualmente CM12 está disponible para Samsung Galaxy S5 , Galaxy Note N7000 ,T-Mobile Galaxy Note 3 , Motorola Moto G y HTC One Max . Pero, como se dijo, los desarrolladores están trabajando para desarrollar nuevas versiones compatibles para más dispositivos.

Antes de seguir leyendo les comento y hay que tener en cuenta que es una utilización es general y va a trabajar de buena manera en cualquier celular con Android, al igual que cualquier tablet.

Para descargar esta nueva actualización CM12 compatible sólo tienes que acceder a xda-developers. Desde allí se puede llegar fácilmente a la actualización que sea compatible para su dispositivo.

Una ves que tenemos descargado Android 5.0 Lollipop CM12 ROM lo que tenemos que hacer es una copia de seguridad de nuestro dispositivo, por lo cual recomiendo Nandroid. Con estos nos aseguramos que sin CM12 no funciona vamos a poder volver a la versión anterior.

Debe quedar claro que CM12 no funciona en dispositivos oficiales con OS Android 5.0 Lollipop .

Antes de empezar a realizar todo el proceso, recordemos que necesitamos el cable USB, además de un buen porcentaje de batería. No me quiero olvidar que tenemos que habilitar la depuración USB, eto lo hacemos menú – Ajustes – hacemos click 7 veces en Ajustes y aparece la opcion para desarrolladores- nos vamos a depuración USB

¿Recuerde que debe descargar el paquete CM12 adecuado para su modo de dispositivo Android. Como ya se ha dicho, puede hacerlo desde xda-developers página web oficial.
Cómo instalar CM12 Android 5.0 Lollipop en cualquier dispositivo Android

Descargar actualización Android 5.0 Lollipop.
Guarde dicho archivo en su equipo, pero no descomprima nada.
Conecte el dispositivo Android con la PC y ahora copie y pegue los archivos descargados en la tarjeta SD del teléfono.
Desconecte los dispositivos y entrar en modo de recuperación en su smartphone / tablet Android .
Dentro del recovery hacemos los wipes de siempre que son… Factory reset, cache, davilk cache, format system.
Luego en el paso seis tenemos que flasehar rom desde install zip from sdcard y busca el archivo de la zip que descargaste.
Listo, ahora reinicia tu dispositivo pero se paciente que tardara mas de 5 minutos y listo.



Cómo habilitar Opciones Developer en Android


Si estas interesado en tener un poco más de control del celular con sistema Android, pero no está seguro por dónde empezar, podríamos sugerir mirando Opciones para Desarrollador incorporadas de Android

Echemos un vistazo rápido a cómo habilitar Opciones Developer, entonces vamos marcha atrás y discutir por qué es exactamente lo que quiere para habilitar estas características y lo que puede hacer con este nuevo poder.

Los pasos siguientes son para una experiencia Android diferente, basado en Android 4.4.4 KitKat. Si usted tiene otra versión de Android instalado, no podemos garantizar que las opciones Desarrollador estarán disponibles, pero lo más probable es que están en alguna parte. Vamos a hacer esto.

Foto: cómo habilitar opciones developer en android 01

En primer lugar, tenemos que entrar en Configurar (Setting)

Desplácese hacia abajo, todo el camino hasta el fondo para encontrar Acerca del teléfono (o Acerca Tablet.)

Desplácese hacia abajo de nuevo y encontrar la entrada con número de compilación.

Comienza tocando en la entrada del número de Build, Android ahora aparecerá un mensaje que le informa de que en x cantidad de clics, usted se convertirá en un desarrollador. Siga punteando distancia hasta que el proceso se haya completado. Bueno, podemos olvidarnos de una experiencia de educación y de trabajo si tocando un botón un par de veces es todo lo que necesita para convertirse en un desarrollador de Android! Estoy bromeando, por supuesto.

Con eso fuera del camino, en la cabeza de nuevo a los principales ajustes del sistema y ahora verá opciones Desarrollador enumerados. Para mí fue la segunda a la última entrada.
¿Cuáles son las opciones para desarrolladores?

Permítanme comenzar con una advertencia. Opciones revelador contiene una serie de elementos que verdaderamente son de profesionales capacitados. Por favor, no cambiar nada si usted no entiende lo que es o hace. Por lo menos, tome nota de la configuración por defecto y estar preparados para venir a cambiar las cosas de vuelta si algo sale mal.

Ahora, como su nombre lo indica, Opciones Desarrollador son un conjunto de herramientas y servicios diseñados para ayudar a un desarrollador de aplicaciones en la optimización de sus productos y rastrear errores. Por ejemplo, la opción de llamada posición del puntero proporciona una lectura precisa de la entrada del usuario. Si bien esto es genial para un desarrollador que tiene que entender ubicación tacto y el movimiento, la superposición es bastante inútil para la informática cotidiana.

En su lugar, quizás Mostrar toques trabajarían para usted. Usted ha visto el resultado de Mostrar toca antes, es ese pequeño punto blanco que está presente en muchos de nuestros artículos de personalización de Android.

Aplicaciones como copia de seguridad de helio, debe activar la depuración USB, que también se encuentra en esta lista.

No vamos a pasar más tiempo cavando a través de esta lista, hay muchas opciones, la mayoría de los cuales no va a hacer ningún favor para su día a día. Por supuesto, con algunos retoques cuidadosas, se podría mejorar de manera espectacular, o destruir, su experiencia Android.

¿Hay opciones para desarrolladores que encienda siempre para sus dispositivos?


Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario